Saltear al contenido principal

Conocenos

nela-taller-musa

Nela Que

Marianela Quesada Casqueiro tiene alma de artista y por ello estudió Bellas Artes en la Universidad de Vigo. Aparte del gusto por trabajar con las manos, enseñar a pintar y dibujar es una pasión que nunca deja de aprender. Decidió embarcarse en la aventura de dar clases de arte a adultos y niños en el 2004. Pero es en 2007 cuando toma las riendas de una academia de pintura que luego transformará en «El Taller de la Musa» con la idea de enseñar a los demás todo lo que ella ha podido aprender a lo largo de muchos años de formación, colaboraciones y experiencias artisticas en multiples disciplinas como el videoarte, las performances (como ejemplo Periferica enerxica junto al artista Roi Fernandez), la escultura, miembro de colectivos artísticos como alg-a,  LUDD3456, a ultima rata, etc.

Isabel Briones

Isabel Briones es una apasionada del arte gráfico Japones. Lleva desde los 12 años consumiendo y aprendiendo a realizar todo tipo de ilustraciones y dibujos relacionado con el dicho arte. En Nuestra academia es un gran valor gracias a sus conocimientos gráficos y una gran colaboradora. Podéis conocerla mas en https://matsuritako.com

isabel-taller-musa
tania

Tania Costoya

Desde pequeña su hobbie ha sido dibujar, sobre todo dibujos y personajes imaginarios,  por lo que decidió matricularse en Bellas Artes y meterse un poquito en el maravilloso mundo del arte. Allí entró en contacto con diversas técnicas de ilustración que le enseñaron un amplio abanico de posibilidades a la hora de representar sus dibujos.

Anita Becerra

Ana Becerra estudio Bellas Artes en la Universidad de Vigo. Aparte de el arte es una apasionada de los niños y ademas de a la pintura también se dedica a la escultura lo que le da un gran valor. Da rienda suelta a su arte para hacer disfrutar con sus alumnos mientras aprenden y se lo pasan bien.

anita
taller-musa-1

La Academia

ATELIER DE LA MUSA está situada en la plaza de la Miñoca en Vigo, conserva el típico cáliz de las antiguas escuelas de arte, por sus grandes ventanales y techos altos, hacen de este lugar una estancia amplia para disfrutar de un ámbito de creación, y confortable para trabajar.
Hoy en día, no solo nos dedicamos a la enseñanza académica del dibujo y de la pintura, también a cursos específicos en Cómic, Ilustración, Manga, etc

Volver arriba